Curiosidades del Tarot

¿Por qué puede cambiar la interpretación de una Carta del Tarot?

 

Una “Carta” del Tarot es como un “Árbol”,  sabes que oculta una raíz debajo de la tierra y que ésta se divide en múltiples raicillas y también entiendes que sin ella no puede vivir. De igual manera entiendes que este Árbol tiene ramas y multitud de hojas, flores y frutos, también comprendes que el agua de la lluvia, del riego o de la misma tierra o rocío, cambian las características de la planta.

La tierra y los minerales que en ella se encuentran dan diversas características al Árbol, las cuatro estaciones, los insectos, animales, las personas, la posición geográfica y la altura (cota) a la que esté sembrado.Ahora imagina que cada vez que te acercas al árbol, lo haces desde un ángulo diferente y de ésta manera, aunque siempre describas a la misma planta, cada vez lo harás de diferentes formas.

Ahora, para hablar de la interpretación de “la Carta”, sólo debes pensar en polen traído por los insectos, los híbridos, los esquejes, mutaciones, incendios y selección natural que afectan a nuestra planta. El ángulo de la luz y toda una variedad de transformaciones afectarán al Árbol, sus ramas, frutos y hojas, su tamaño, todo cambia.

Cambian las probabilidades de nuestra planta y si esto mismo, lo llevamos a un sembradío o bosque de la misma especie y con las mismas aparentes características, y si esto lo multiplicas por cada especie, sub-especie y variables, en ése momento, estarás preparado para comprender: lo fascinante que es el Mundo del Tarot.

Ricardo Latouche.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

      • Todos los Días: tu Predicción.
      • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
      • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
      • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
      • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. Un abrazo y que Dios los bendiga.Ricardo Latouche.www.ricardolatouchetarot.com