Comunicado

Viernes, 21 de noviembre de 2014

Como muchos saben últimamente mis videos no se publican en las fechas definidas. Esto es algo que me molesta a mí al igual que a ustedes. No les voy a negar que en algunas ocasiones, he estado de viaje o simplemente hemos tenido problemas técnicos pero, también es muy cierto que “por casualidad” mis videos con matices políticos se ven perjudicados.

Especialmente, aquellos en los que hablo y opino sobre Venezuela; mi país de nacimiento y por el que clamo una libertad. Por el que pido que la invasión CUBANA y comunista, cese lo antes posible. Por el que lloro de impotencia y pido al resto de los países del mundo que dejen de hacer la vista gorda por intereses mezquinos.

Lo cierto es que una vez más, estoy desde hace una semana buscando cumplir con un proceso electrónico al que estamos totalmente habituados y que por obra del destino, de Dios , de alguna persona o gobierno, no he podido cumplir con mi objetivo de entregar a ustedes los videos de esta semana:

  • Predicciones del Tarot México – Venezuela – Colombia – Brasil
  • Horóscopo semanal
  • Tarot del Amor
  • Tarot de la Fortuna

Por el momento seguimos intentando subir los de la próxima semana sin éxito.

Simplemente pido disculpas a mis seguidores y los invito a tener un poco de paciencia.

No puedo ocultar mi impotencia, mi dolor, enojo e indignación por esta situación tan repetida, pero también debo insistir que no tengo prueba alguna de manipulación de parte del gobierno venezolano o cubano. Lo que sí llama poderosamente la atención, es que por “casualidad”, cada vez que hablo de política en alguno de los videos que intento subir a Youtube, se bloquea todo y simplemente no suben.

Una vez más les pido disculpas y paciencia, estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas y en breve (espero) podremos cumplir con el objetivo fijado.

Feliz Fin de Semana.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche Pardo