Baños: Para atraer el Amor con Naranjas | RicardoLatoucheTarot

7 Ruedas de Naranjas 1 Taza de jugo de Naranja 5 Rosas Rojas 1 ramita de Canela 3 cucharadas de Miel. Se exprimen las rodajas, se estrujan las rosas y se mezclan con la miel, el jugo y la canela, friccionar sobre el cuerpo. Baño por 7 días, se hace como día principal en viernes por la noche.Baños: Para atraer el Amor con Naranjas | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Baños: Para atraer el Amor con Naranjas
En un recipiente, preferiblemente de cristal, mezclar:
7 Ruedas de Naranjas
1 Taza de jugo de Naranja
5 Rosas Rojas
1 ramita de Canela
3 cucharadas de Miel.
Se exprimen las rodajas, se estrujan las rosas y se mezclan con la miel, el jugo y la canela, friccionar sobre el cuerpo.
Baño por 7 días, se hace como día principal el viernes por la noche. Luego de aplicar, aclarar.

 


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Baños: Para atraer el Amor con Naranjas,Oración a San Antonio de Padua, Oración a Don Juan de la Suerte, Oración a La Santísima Trinidad, maría lionza, negro felipe, guaicaipuro, venezuela, la corte, sorte, la montaña de sorte, ricardolatouchetarot, oracion, tarot, resguardo, proteccion, cartas, futuroCentro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.