Este singular Arcano nos habla de esa efervescencia mental que nos permite cambiar radicalmente de ideas y pensamientos en menos de una milésima de segundo y lamentablemente de esto se aprovechan muchos, que nos están echando a perder con tantos mensajes trucados. De igual manera nosotros mismos actuamos como unos auto saboteadores y tenemos que aprender a mantener la mente enfocada en lo que queremos, dice mi amigo el Dr. Limardo que intentes tener una idea 7 veces seguidas en tu cabeza y si no lo logras, simplemente ese no es el pensamiento correcto.

Es impresionante darse cuenta de lo rápido que nuestra mente nos puede desviar de un objetivo y de allí que tenemos que aprender el auto control, la meditación y un sistema metódico que nos ayuda a llegar a la meta, recuerdo cuando era pequeño y cuanto me molestaba que me llevaran como a una vaca al matadero todos los días al cole y ahora entiendo que si no te marcas o marcan unas pautas y un horario estricto a seguir, tu mente ara de ti un títere y un fantoche.

El “As de Espadas”, al igual que la carta de “La Muerte” marca cambios de ciclo, pero como podemos observar, unos son mentales y los otros en el plano terrenal.

Bien, mañana debemos estar atentos para no ser de los borregos que se dejan llevar al matadero mental y estar con ese pensamiento preciso, raudo y veloz hacia nuestros objetivos, que nada te desvié de la ruta de “TU” éxito.

Durante todo el día podrás conseguir empleo, conseguir pareja o lo que “TU” quieras, pero debes estar muy claro en el que y el cómo llegar a ello.

Lamentablemente en el plano político, nos querrán dar carpetazo a algunas investigaciones muy serias, pero la realidad es que la gente esta tan asqueada con la corrupción, la injusticia de la “justicia”,  la inseguridad y los desvíos de las bancas que les será fácil solapar los expedientes respectivos y dejarlos pasto del polvo y la eternidad si no estamos pendientes, es hora de despertar del letargo y exigir que “no” se deje de hablar al respecto, tenemos que seguir preguntando ¿Qué Paso?

Sácate ya los pájaros de la cabeza (Observa la carta)

Feliz martes para todos, que dios los bendiga